1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Hiedra, Olivar de Quintos

475.000 €

¡ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN UNA UBICACIÓN INMEJORABLE TOTALMENTE REFORMADA DE DISEÑO LISTA PARA ENTRAR!

En Sevilla Summa le presentamos ESTA EXCLUSIVA VIVIENDA UNIFAMILIAR en la URBANIZACIÓN OLIVAR DE QUINTO. Por visitar con nuestro equipo de profesionales obtendrá un REGALO de bienvenida a la familia Sevilla Summa.

Goce de la autonomía e intimidad de un chalet totalmente independiente haciendo doble esquina con la seguridad de una URBANIZACIÓN PRIVADA.

La vivienda cuenta con 198 m2 construidos distribuidos en 2 plantas de la siguiente forma:

- En la PLANTA BAJA encontraremos 1 AMPLIO SALÓN COMEDOR con acceso al MAGNÍFICO JARDÍN de 400 m2 con una MARAVILLOSA PISCINA, una ESPACIOSA y luminosa COCINA independiente, con una estupenda zona office apartada, amueblada completamente con los electrodomésticos. Desde ésta también hay habilitado un acceso al maravilloso jardín. Encontraremos, del mismo modo, UN DORMITORIO adaptado como sala de estar y zona de trabajo, así como un CUARTO DE BAÑO-ASEO.

- Subimos por la escalera a la PLANTA ALTA, donde encontraremos 3 AMPLIOS DORMITORIOS exteriores, todos con armarios empotrados revestidos, destacando el PRECIOSO Y AMPLIO VESTIDOR con el que cuenta el DORMITORIO PRINCIPAL, junto con un AMPLIO y luminoso CUARTO DE BAÑO completo, con placa de ducha, integrado en el mismo, manteniendo el tipo suite. Además, encontraremos un segundo CUARTO DE BAÑO completo, dando servicio al resto de dormitorios.

En la parcela de la vivienda también hay una estancia preparada como cuarto trastero y una zona acotada para tender.

Cuenta con CHIMENEA de pellets y PLACAS SOLARES ya instaladas, para una mejor eficiencia energética.

CHALET TOTALMENTE REFORMADO DE DISEÑO con los mejores acabados. Cabe destacar la CALIDAD DE LOS MATERIALES, ventanas de doble acristalamiento, suelo de mármol pulido, puertas de madera lacadas, SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN centralizado por conductos frío-calor, entre otros.

Se ubica en una URBANIZACIÓN PRIVADA, donde puede gozar de la tranquilidad que ésta le brinda tanto a usted como a su familia. UBICACIÓN PRIVILEGIADA, teniendo a 5 minutos andando dos clubes sociales, supermercados, colegios tanto públicos como privados, así como Universidades Pablo de Olavide y Loyola, entre otros servicios a su alrededor.

¡Llámenos y le informaremos detalladamente sin compromiso!

Pondremos a su disposición el Documento Informativo Abreviado de la vivienda (D. I. A. ) y le informaremos detalladamente de todos los gastos derivados de la compraventa.

Siga sumando momentos inolvidables con Sevilla Summa.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 200m²