2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Matahacas, Puerta Carmona-Puerta Osario-Amador de los Ríos

350.000 € Ref. 180724M

¡ESPECTACULAR OPORTUNIDAD EN PLENO CENTRO HISTÓRICO, EN UNA URBANIZACIÓN PRIVADA, CON UNA EXCELENTE LUMINOSIDAD!

Sevilla Summa le presenta EN EXCLUSIVA esta maravillosa vivienda compuesta de 2 AMPLIOS DORMITORIOS (antes 3), con armarios empotrados y TECHOS DE GRAN ALTURA. El espacioso y luminoso SALÓN COMEDOR cuenta con un ventanal maravilloso hacia el interior de la urbanización, que le dota de gran sosiego, con el privilegio de residir en pleno centro histórico de Sevilla y la ventaja de que todas las estancias se orienten hacia el interior de la urbanización, conservando de esta forma la paz y armonía.

Cuenta con 2 AMPLIOS CUARTOS DE BAÑO completos, uno de ellos embolsado en dormitorio principal, tipo suite y una ESTUPENDA COCINA de estilo americano, integrada en el salón comedor, CON TODO EL MOBILIARIO de la misma INCLUIDO, junto con los electrodomésticos.

La vivienda se ubica en un residencial privado, con un espectacular patio dotado de gran luminosidad, con ascensor y zonas comunes.

Se trata de una auténtica oportunidad en la Calle Matahacas, junto a ESCUELAS PIAS. La vivienda consta de 94 m2 construidos donde destacamos especialmente la GRAN LUMINOSIDAD de sus estancias.

¡Llámenos y le informaremos detalladamente sin compromiso! Pondremos a su disposición el Documento Informativo Abreviado de la vivienda (D. I. A. ) y le informaremos de todos los gastos derivados de la compraventa.

Siga sumando momentos inolvidables con Sevilla Summa.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Piso En Venta

Piso en Calle Hiniesta, San Julián

195.000 € Ref. 301023Hiniesta

¡ATENCIÓN ENAMORADOS DEL BARRIO DE SAN JULIÁN! Le presentamos EN EXCLUSIVA ESTA ESPECTACULAR VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA, CON UNA GRAN LUMINOSIDAD, EN PLENO CORAZÓN DE UNO DE LOS BARRIOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD.

Se trata de un apartamento de UN DORMITORIO muy espacioso, con 3 ventanas a la calle, con balcones que le conceden una gran luminosidad, un GRAN SALÓN COMEDOR con una COCINA de estilo americano, totalmente amueblada con electrodomésticos. Cuenta con un espacioso y confortable CUARTO DE BAÑO completo con bañera. Climatización frío-calor.

Se encuentra ubicado en un residencial con un MARAVILLOSO PATIO de estilo andaluz, donde alberga el descanso y la tranquilidad. Cuenta con una preciosa escalera de caracol para acceder a la primera planta. Dispone de bicicleteros en la entrada del residencial, para aportar facilidades al transporte de los vecinos.

Además de todo ello, cuenta con una ESPECTACULAR TERRAZA-AZOTEA habilitada con banquitos y zona de estar de los vecinos, donde podrá disfrutar de las puestas de sol. Sirva como vía de escape del estrés diario, como una bocanada de aire fresco en pleno centro histórico de la ciudad.

LE BRINDAMOS ESTE AUTÉNTICO PRIVILEGIO DE RESIDIR EN PLENO CENTRO, pudiendo desplazarse paseando a cualquier sitio, pudiendo disfrutar de la oferta gastronómica que hay a su alrededor, junto con demás servicios como farmacias, colegios, tiendas, supermercados, entre otros.

¡Llámenos y le informaremos detalladamente sin compromiso! Puede localizarnos en el teléfono o bien mediante WhatsApp en el

Pondremos a su disposición el Documento Informativo Abreviado de la vivienda (D. I. A. ) y le informaremos detalladamente de todos los gastos derivados de la compraventa.

Siga sumando momentos inolvidables con Sevilla Summa.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 66m²